Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola buenas tardes... quiero un seating plan estilo 3d , y compre unas cajitas con forma de bolsos y otras de maletitas, en ellas ira en una tarjetita, el nombre número de mesa y número de asiento ...pero no me decido en donde ponerlas...si en un...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1625 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...