Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2010
Ya con una edad,,, me voy a casar de seguntdas con 47 tacos,,, pero para mi es solo un numero,,, el espíritu es lo qeu te mantiene,,, y el mio es muy... Ver más
Ya con una edad,,, me voy a casar de seguntdas con 47 tacos,,, pero para mi es solo un numero,,, el espíritu es lo qeu te mantiene,,, y el mio es muy joven,,, divertida, extrovertida y muy amiga de mis amigos,,,
- Novio Adicto
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...