Murcia, Murcia · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2849 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2850 días
Hola comunidad, la verdad me planteo que regalar a la gente menor de 18, es decir a los "niños" y no tan niños... tenemos una lista de 11 "niños" la más mayor tendrá 15, pero claro desde los 3 años hasta los 15, hay 11 minipersonitas, que no sé que...
Participé en el post de Sara
Hace 2850 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2851 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2852 díasCreé un post
Hace 2853 díasHola chic@s. He visto unos llaveros en madera y me gustan para mí boda.. pero no sé dónde me los pueden grabar. Sabéis algún sitio en Murcia ?? O cómo puedo hacerlo??
Participé en el post de Esperanza
Hace 2853 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2856 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2878 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas. Tengo una gran duda. Esque estoy mirando música para poner en la ceremonia y un coro rociero me sale por una pasará. Alguna sugerencia??
Guapísima, ¿qué adjetivo usarías para describir esta boda? 👉 https://www.bodas.net/debates/pon-un-adjetivo-a-esta-boda--t504876. Yo apuesto por "única" 😍 ¿Y tú? ¡Un beso amore!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2923 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapetona! ¿Nos ayudas a decidir cuál es el ganador? Solo tienes que entrar en estos debates y dejar en ellos tu voto 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-vestidos-gana--t497488. ¡Un besazo! ❤️