Ademuz, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2047 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2047 días
Participé en el post de Nina
Hace 2047 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2047 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2047 días
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos dos tocados que nos han encantado jejeje ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿O ni de coña? ¡Vota! 😎
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Holaaa! 👋 Gemelo cuadrado en azul eléctrico o gemelo redondo en celeste y con inicial 🔷 ¿Cuál es tu favorito?, ¿te gusta el color azul para los complementos?
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!