Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3154 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3156 días
Hola comu!!! Buenos dias!Aqui estoy en el lidl recien abierto para no quedarme sin la jardinera escalera!!! JajajajaAprovechar q es preciosa hay 3 modelos chulisimos ❤️😘😘
Subí una foto en el post de Iandarina
Hace 3173 días
Buenas tardes!! Estoy mirando en comprarme una agenda de boda para poder organizarla, ¿cual me recomiendan??
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3173 días
Hola chicas. He estado liada y ultimamente ni tiempo de publicar nada. Bueno. Al tema... estoy mirando sobre que tirar a la salida de la ceremonia... y despues de tanto rebuscar me he decidido por confeti en forma de corazon.. estoy buscando los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3173 días
Hola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1 Agenda 2 Agenda 3
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3183 días
Hola Chicas!! Que contenta estoy!!! Hoy ya nos a llegado el sello que pedimos por AliExpress y estoy encantadaaaa!! No a tardado ni 20 días y la verdad que para el precio que me costó (3€ y algo) está genial!!!!!! Además casualmente me queda perfecto...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3184 días
Donde puedo encontrar unos tronquitos como los de la imagen? Y que me lleguen antes de 15 dias, como se le llama a eso, para buscarlo en amazon? Esque he probado de mil maneras y no me sale nada!!graciass
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3184 días
Hola Chicas!!!!!! Después de mucho buscar e pensado en dale este detalle a mis testigos!! Son unos bolígrafos de swarovski y personalizar yo la cajita por dentro pidiéndoles que sean mis testigos!! Que os parece??