'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2877 días
Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me encantan! He de decir que, como toooodo lo demás de...
Hace 2879 días
Hola de nuevo! Tengo las alianzas en casa hace al menos 2 meses y nunca me acuerdo de subir las fotos! Pues aqui están!! Al final hemos utilizado las que llevan con nosotros 9 largos años. Estaban grabados en cada una el nombre del contrario y la...
Hace 2879 días
Hola! Pues como bien dice el título, ¡YA ESTÁ CASI TERMINADO EL LIBRO DE FIRMAS! Me encanta el resultado...Y CUANDO ESTÉ EL CIERRE MUCHO MEJOR!!!😍Para las que queráis saber como ha sido el proceso ahí va:1.Compramos el libro en la tienda Tiger por...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2880 días
Hola!!! Hoy ya he recogido mi tocado 👏🏻👏🏻 Que ganas tenia, quedan dos meses para la boda y dentro de un mes me haré la prueba, aquí os dejo una foto para que lo veáis.
Hace 2886 días
Hola!! Parece mentira, pero la primera foto es de 3 días después de que Alberto me pidiera matrimonio, que fue cuando tuvimos nuestra fecha! La segunda es de hace un ratito... todos los días al metetme en la aplicación digo madre mia pero que poco...
Hace 2893 días
Bueno bueno...ya tenemos las etiquetas hechas, en proceso de elaboración de flores y, ¿que nos ha llegado hoy? ¡Las bolsas! Que guai ya mismo estamos montandolo todo!!!
Hace 2895 días
Hola de nuevo! Tenía el debate hecho y por arte de magia se ha eliminado!!! Bueno. A parte de las etiquetas hoy también he hecho las flores de papel seda que irán en las bolsas, asi que mi mañana ha sido un poco "elaboración de adornos para las...
Hace 2895 días
Hola!!! Acabo de terminar las etiquetas para nuestra boda! Nosotros no la daremos con el regalo (ya que nuestro tegalo serán las pulseras solidarias de la aecc y no necesitan etiqueta), si no que las daremos en la iglesia con una bolsita ideal!!!...
Hace 2896 días
Bueno pues ya hemos hecho el curso prematrimonial. Lo pasamos bien! Comimos allí las 19 parejas todos juntos y fenomenal. Duró desde las 10 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde pero se pasó muy bien. Otra cosita hecha!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2904 días
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre, hermana...)me dicen k es una locura. Si no llevo...
Hace 2904 días
Buen dia de domingo preciosuras! Alguna de las muy mañosas de por aquí sabría decirme como se hacen estas flores? No encuentro videos por que no se que tengo que poner siquiera! Si me ayudáis os lo agradeceré!!! He estado un tiempo parada de esto y...
Hace 2911 días
Hola comunidad bodil! Que ganas tenía de abrir este debate...por fin tengo zapatos!!!! Me enamoran, literalmente! Son unos hispanitas, tricolor y divinos de la muerte! Después de enamorarme de unos que solo se hacen en Madrid pensé que no encontraría...
Hace 2919 días
Hola! Ayer le compré a mi futuro marido el reloj que llevará en la boda para ver que no llego ni un minuto tarde de las 18.30! Y le ha encantado! Además le queda perfecto, no hay que hacerle nada! Ha sido un regalo entre mi madre y yo, ya que ella...
Subí una foto en el post de María
Hace 2963 días
Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar al gusto y os quería preguntar si alguna ha...
Hace 2982 días
Buenas preciosuras!!!! Hace tiempo que deje apartado el proceso de photocall y hoy lo he retomado! Aquí está la mesa CASI ACABADA!!!! solo falta pintar las patas con 3 enreos y voila! Me parece, a parte de precioso, una maravilla que haya sido capaz...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3002 días