Olivares, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas!!! He abierto este grupo porq estoy un poco preocupada. Esto d las iglesias se está volviendo una locura. Os cuento... yo si estoy confirmada pero mi novio no, nos casamos en Abril, y cuando fuimos a hablar con el cura de mi pueblo nos comentó...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a tod@s!!! Estoy planeando el viaje d novios. Me caso en Abril y hemos visto Nueva York y Caribe. Pero me dan muchas opciones, Bahamas, Cuba, RIvera... cuál es mejor???
Creé un post
Hace 3155 díasHola a tod@s!!! Me caso el 7 de Abril del año que viene, me quedan 7 meseeees. Ahora mismo estoy un poco desorganizada porq trabajo mañana y tarde y no se por donde tengo q empezar a organizar. Ya tengo muchas cosas, por ej: fotógrafo, Hacienda,...
Creé un post
Hace 3169 díasHolaaaaa!!! Trabajo en Sevilla en una clínica dental, soy higienista y quería saber el tiempo de vacaciones que tengo para cuando me case. He leído en el convenio que son 18 días,'pero mi jefe y compañeras me dicen que son 15. Alguien me puede...
Creé un post
Hace 3174 díasHola!!! Algunos os casáis en Hacienda Tierra Blanca en Salteras??? Necesito opinión. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3184 díasHolaaaa. Quiero hacer yo las tarjetas de agradecimiento, pero a mano, nada de ordenador. Me podéis ayudar???
Creé un post
Hace 3213 díasHolaaaaaa buenas noches! Me podéis ayudar a elegir los regalitos que se dan a los invitados? No tengo ni idea y los que he visto me parecen una horterada. Gracias
Creé un post
Hace 3219 díasHola de nuevo! Cuantas dudas y cosas pendientes. Sabéis donde puedo encontrar un programa en internet para yo diseñar las tarjetas de agradecimiento? Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3219 díasHola!!! Donde puedo encontrar conos para el arroz o probetas???
Creé un post
Hace 3225 díasJusto hoy nos quedan 9 meses para dar el Si quiero!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽 Peeeero, cuantas dudas tengo y cuantas cosas me quedan aún. El miércoles voy a pronovias por primera vez a probarme vestidos, aún no hemos ido a la agencia a ver el viaje, tengo que mirar...
Creé un post
Hace 3265 díasHolaaaa, buenas tardes. Quiero hacerle un mini regalito a mis amigas más íntimas. Por ej: un llavero con un mensaje o algo así. Donde puedo encontrarlo? Dadme más 💡!!!! Gracias 😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3271 díasFue en 14 d Febrero, cuando hacíamos 3 años juntos. Me llevo a cenar a un restaurante donde nunca habíamos ido juntos. Cuando llegó la hora del postre saco una carta y cuando la estaba leyendo, me pidió matrimonio. Estaba atacadaaaaa!!!!!!😍
Creé un post
Hace 3315 díasHolaaaaa. Donde puedo encontrar pulseras para detalles para las invitadas????
Creé un post
Hace 3323 díasBuenos días!!! Que preferís pre boda o postboda???🤔
Creé un post
Hace 3330 díasHola hola!!! Dentro d unos minutos es mi cumpleaños y a mis compañeros del trabajo se les ocurrieron un detallazo ayer. Me han regalado las "arras"!!!! Me puse a llorar como una tonta, pero imaginad q sorpresa. 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3330 díasBuenas noches chic@ss!!! Hoy mi novio y yo hemos quedado con un par d fotógrafos y la verdad q estoy súper indecisa. Hemos hablado con "Sweet studio" ( x cierto, unas fotos preciosas) y con "Sonrie al pajarito". Habéis oído hablar de alguna de ellas?...