Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero... Ver más
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero bueno buscando buscando algo encontraremos. SI me quereis aconsejar en todo lo relacionado a una boda comunicadmelo estoy abierta a todo tipo de consejos (fotógrafo, video, ceremonia, flores, banquete...) Os estaría muy agradecida sobre todo a las que ya tienen experiencia en esto. Gracias
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5127 díasHola chicas, hoy he tenido mi primera clase del cursillo pre-matrimonial, lo habéis hecho ya vosotras?? Yo me caso en la iglesia de Santo Domingo, aunque los cursillos los estoy haciendo en Mijas Costa en la Iglesia de San Manuel, creo que una vez...
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas de nuevo, mirad ayer fui a mi peluquera "de siempre" y le estuve hablando sobre que peinado me favorecería mas con el tipo de vestido que llevo, entonces me esruvo comentando que lo mejor sería un peinado alto con un tupé o abombado por...
Participé en el post de Ursula
Hace 5130 días
Participé en el post de Ursula
Hace 5130 días
Creé un post
Hace 5133 díasHola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre peinados de novia con trenzas, si os gustan o no, si os parecen originales y modernos, y si podeis poner ejemplos mejor, porque creo que voy a elegir un peinado con trenza ya que me parece...
Creé un post
Hace 5133 díasHola chicas, estoy bastante liadilla porque estoy buscando los detalles de la boda y nose que regalar. Lo que voy buscando son detalles prácticos, tanto para hombres como para mujeres, es decir, que sean regalos que se utilicen y que no se olviden en...
Participé en el post de Bichito
Hace 5134 días
Creé un post
Hace 5149 díasHola, me gustaría que me ayudáseis con el peinado de boda, porque nose muy bien que es lo que me favorece. Os cuento, mi vestido es al cuello, con los hombros al descubierto y mi cara tiene forma cuadrada. Como me aconsejais que me peine? Espero me...