Catoira, Pontevedra · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 5163 díasOs recomiendo un lugar donde yo misma voy a realizar mi boda: Me encanta la historia que tiene mi pueblo y los monumentos tan preciosos que tiene por eso nuestra boda se celebrará aqui. Es un lugar muy especial y muy hermoso que nos ayudará a dar más...
Creé un post
Hace 5197 díasHola a todo@s Ya tengo una parte de la decoración decidida y solo me falta conseguir los elementos necesarios para hacerla. Os cuento, mi idea es hacer centros de mesa con los tarros de cristal de aceitunas que un amigo tiene en su bar. Lo que voy a...
Creé un post
Hace 5204 díasHola chic@s, necesitamos saber si conoceis algun lugar de alquiles de coches que tengan en su flota un ford mustang, ya sea antiguo o nuevo, es que a mi prometido y a mi nos encanta ese coche y queriamos tenerlo en nuestra boda. Cada vez que vemos...
Creé un post
Hace 5204 díasHola a chic@s, Necesito saber si alguen ha realizado juegos en su boda, pero no me refiero a los juegos para los niños, si no juegos en los que participen tambien los adultos o que sean especificos para ellos. Yo le que he encontrado son animadores...
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas que ideas y opiniones teneis sobre hacer parte de la boda tu mismo,
Creé un post
Hace 5213 díasHola me llamo Silvia, estamos mirando diferentes lugares para celebrar nuestra boda, nos ha gustado el pazo de quinteiro da cruz y queriamos saber que tal es su trabajo, una idea del presupuesto y demás.