Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas! Este finde me voy a Ciudad Real y quería saber si alguna conocéis zapaterías que tengan las marcas lodi, menbur o angel alarcon o calzado de novia... Muchísimas gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2981 díasPues lo que leéis chicas... Mi chica y yo esta tarde teníamos muchísima ilusión porque nos habían llamado de una tienda que nos gustaba muchísimo para ir a ver los vestidos de arras de las nenas... Nos hemos llevado a mi sobrina (la que portará los...
Creé un post
Hace 2982 díasChicas estoy super nerviosa, llevo super nerviosa por este tema ya un mes... Resulta que me caso el 1/9 este año, me compré el vestido en pronovias en noviembre y se que estaba enamorada de él, lo sé, pero ahora hace tanto que apuf... Estoy con un...
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas chicas y chicos, bueno como sabéis, nosotras somos dos chicas, con lo que implica que tenemos dos ramos para entregar, y tenemos duda, a ver, que os parece nuestra idea, mi futura esposa tiene a su mama en el cielo desde hace 5 años, y he...
Creé un post
Hace 2986 díasBuena tarde de sábado llevamos! Que os pare en nuestras lágrimas de felicidad?? Por dentro el papel lleva dibujo pero por fuera lo quería blanco y los cordones nos parece que Dan un toque muy chulo... Os gustan! Espero que sí! Un beso a todos y feliz...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas, os planteo una duda que nos planteamos mi chica y yo en estos días, no sabemos si hacer un kit que veo que a muchas os gusta mucho, pero no sabemos tampoco que meter porque la idea nos gusta pero claro metiendo algo que este guay no? Que...
Creé un post
Hace 2990 díasHola comunidad! A ver ya por fin nos hemos decidido por Islas Griegas, gracias x comentarnos porque nos habéis ayudado bastante a tomar la decisión con vuestras vivencias y opiniones! La duda que nos entra ahora Esque al ver comentarios en Internet...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chic@s os escribo un poco por desahogarme y esque no paro de discutir con mi hermana, hace ya discuti con ella por el tema de mi despedida porque ella quiere llevar las riendas y yo quiero que también tenga en cuenta a mis amigas y ella es de...
Creé un post
Hace 2993 díasHola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me entristece ver que de pareja de chico y chica hay...
Creé un post
Hace 2994 díasBuenos días chicas y chicos! Antes de nada, felicitaros a todas y a todos por dar este paso tan importante en la vida y ahora deciros... Tenemos un gran dilema, mi pareja y yo apenas hemos viajado nunca, hemos esperado a este momento y guardado...
Creé un post
Hace 2999 díasHola comunidad! Por lo que veo somos un montón de parejas las que hemos escogido este día como nuestro día especial! Enhorabuena a todos eso lo primero me gustaría poder compartir las ideas que tenemos... Nuestras dudas e ilusiones que formen también...