Pontevedra, España · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 3140 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3141 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3141 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3141 díasHola!!!! Me podéis decir el presupuesto más o menos de peinado maquillaje y desplazamiento??. Estuve ya viendo algunos. Que puede ser sobre 300 o 400€? Es para ir haciéndome una idea. Gracias 😚
Participé en el post de Alexandra
Hace 3143 díasCreé un post
Hace 3145 díasHola! Me caso el año que viene y ya se que falta mucho. Pero me gustaría saber si hay peluqueros q vayan a peinar y maquillar a pazos. Nosotros somos d vigo y mos casamos en redondela y querría saber si se desplazan? Gracias
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que quiere opinión sobre el color del vestido de los niños de arras ¿Cuál de los 4 estilos te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/vestido-ninos-arras-cual-os-gusta-mas--t337852 ¡Un besito y gracias!