Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011
Hola, soy nuria, y me caso el año proximo, concretamente el 22 de junio, por la tarde. creo que lo mejor que me define en estos momentos, es que soy la... Ver más
Hola, soy nuria, y me caso el año proximo, concretamente el 22 de junio, por la tarde. creo que lo mejor que me define en estos momentos, es que soy la novia mas indecisa del mundo.... estoy super nerviosa por el dia B, y buf... me estreso un moton con todo..... espero por aqui, poder dar tambien mi opinion y que nos ayudemos entre todas.
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4823 días
Participé en el post de Belen
Hace 4823 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nuria
Hace 4824 díasHola Nash, me alegra que te gusten... yo no tendre damas de honor, pero la boda si que sera en jardin y eso... ya queda poco y el estres esta presente todos los dias....
Tus zapatos son guapísimos!!! Y tu vestido impresionante seguro q cuando tu chico t vea se quedará encantado.... Yo también haré una boda estilo americano, con damas, tarta de varios pisos...
Creé un post
Hace 4825 díasHola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los compre en el tocador de la novia...
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4827 días
Participé en el post de Danisa
Hace 4827 días
Participé en el post de Belen
Hace 4829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 4832 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4834 días