Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 215 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Junio de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2094 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 2094 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2094 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2094 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¿Y si replanteamos lo de llevar algo azul por algo rosa? ¿Cuales de los siguientes pendientes preferís llevar para vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¿Qué opináis? ¿Lo llevaríais?
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Parejitas! El día de vuestra boda contaréis con la compañía de personas muy especiales ❤️️ ¡Y los peluditos también serán testigos de este día inolvidable! Si fuera tu mascota,...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola bonitas! Las pulseras son uno de los complementos ideales para novias 👰 Pero, ¿has pensado en lucirlas en el tobillo? Una propuesta muy original y llena de personalidad que te ayudará a conseguir el toque final que buscas 😜...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Bonitas! El ramo de novia es sinónimo de elegancia y romanticismo ❤️️ ¡Y puedes confeccionar el tuyo en función de tu estilo y personalidad! ¿Te gustan estas flores para el ramo de novia? 💐
He votado una encuesta
Hace 2094 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola, hola! Los pendientes con flecos son toda una tendencia que están pisando fuerte está temporada 😍 Dinámicos, alegres y chic le darán ese toque de color y personalidad tanto a tu look de novia como de invitada....