Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2968 días
Hoy ya he probado con mi manicura! Por fin, he probado el shelak! Estoy encantada! Ya os diré cuanto me dura. Lo único que para el gran día me pondré un tebolito en la uña donde va el anillo, así no hay dudas! Jejeje 😄
Hace 2974 días
Y sí! Hemos encontrado uno perfecto para nosotros! Después de muchas dudas y alguna que otra discusión, aquí está nuestro handsfashting para la ceremonia de enlace de menos celta! 😍😍😍 Yo era más partidaria del blanco beige pero mi futuro me dijo que...
Hace 2974 días
Hola! Aunque estoy en disputa con el vendedor por un pequeño daño (ya sabéis cómo es esto de comprar en China) os quiero mostrar un cartelito que acabo de recibir! Me megasuper encanta 😍 perdonad que no lo ponga en directo pero quiero evitar abrirlo...
Hace 2976 días
Pues eso! La ropa interior tachada y hemos aprovechado y ya tenemos también el vestido de mi niña! Aunque le harán unos arreglillos y el lunes ya lo tendremos todo! Os pongo imágenes del modelo de liguero y medias y de mi nena (le tapo la cara por...
Hace 2977 días
Hola! Hace unos debates os conté que estaba investigando ya que al casarnos en un parque natural no nos dejaban tirar según qué... Encontré confetti di fiore y me decidí, lo mezclaré con pétalos naturales ya os contaré! Acabo de recibirlo! Cómo lo...
Hace 2977 días
Hola! Después de mucho lío con la empresa de mensajería... Acabo de recibir los detallitos para los niños. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2980 días
Hola, tengo dudas con el peinado para el día de la boda. Tenía claro que lo quería suelto porque es mi estilo y no soy de llevar moños,pero el vestido es de espalda baja y creo que igual no luce con el pelo suelto, que haríais?
Hace 2980 días
Hola! Los que habéis seguido mi historia sabréis que mi amiga me vuelve loca! Os lo contaba antes de navidad, al final no se casó en enero por problemas y cambio de domicilio y decidió posponerlo y yo ya tenía el marco hecho. Así que he tenido que...
Hace 2980 días
Hola! Tengo una duda... Le pongo o no blonda a los conos de los adultos??? Pongo imágenes de la blonda, la tengo en blanco, rojo y rosa. Pongo imágenes también de cómo quedaría de una y de la otra manera, por favor necesito opinión! Gracias!
Hace 2981 días
Acabo de recibir el regalo especial que le daré a mi hija en la celebración ya que también es mi madrina. Os juro que muero de amor! 😍😍😍😍
Hace 2981 días
Bueno pues este es nuestro seating plan, falta ponerle las plumas y colgar los papeles donde pondremos a la gente pero creo que se ve bien nuestra idea, no? Que os parece? Me he pegado varios días tejiendolo y pegando cosas colgando tiras jejeje!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2987 días
Holis! Pensé que a la hora de dar la invitaciones, en el sobre hacer una letras chulas con el nombre de la persona a la que iba. Pues bien, dije, voy a meterme en ese mundo del lettering! Total, tengo tiempo, puedo practicar Después de buscar por...
Hace 2987 días
Bueno faltaban los corazones (de AliExpress 100 UD) ahora ya podéis ver cómo queda el conjunto completo, no sé bien cómo lo colocaré pero vamos a la idea... Qué os parece???
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Pues nada super contenta con Abalorios Marilú! En proveedores la tenéis! Todo de ellos, un precio correcto, un trato excelente y todo llegó perfecto y antes de lo que me dijeron! Los calzoncillos y los gemelos de las grullas son para marinovio, los...
Hace 2991 días
Bueno! A 74 días... Voy de culo y terminando cosas a saco, no me queda ni un minuto libre... Bueno no está 100% terminado pero me apetece enseñaroslo probablemente en el libro de firmas por dentro ponga unas piezas que están por llegar de scrabble....