Palencia, Palencia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1157 díasHe votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
Participé en el post de Ana
Hace 1196 días
Participé en el post de Laura
Hace 1196 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1196 díasHe votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1240 díasAhora que ya sabemos si nos quedamos aquí o nos vamos fuera... ¿Buscamos un destino de luna de miel con frío o con calor? Si os gusta mucho uno que tiene ambas cosas, votad por la opción que predomine 😉
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
Participé en el post de Sandra
Hace 1257 días
Participé en el post de Ana
Hace 1257 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1257 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1257 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1257 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1257 días