Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3054 días
Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en Cádiz capital y mi pareja en Jerez. Mi profesión...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3054 días
Hola chicas, estoy empezando a agobiarme, es que pensaba que iba con tiempo, pero veo que muchas de vosotras os casáis en 2019 y ya tenéis un montón de cosas, además me caso en septiembre y parece ser que es temporada "alta" total que por lo que veo...
Participé en el post de Lola
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3054 días
Hola! He visto en algunas web bastidores para llevar las alianzas. Me parece una idea chulísima! ¿Alguna lo ha comprado? ¿Alguna recomendación? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3054 días
Hol@! He visto que nos casamos 6 personas el 4 de agosto del 2018. Como lo lleváis? Habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo ya he ido a probarme vestidos de novia en Pronovias y uf que sensación tuve de nervios, y hemos estado mirando alianzas,...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3054 días
Buenas noches a tod@s,Soy nueva en esto.Nos casamos el 19 de mayo de 2018. Espero coger muchas ideas de todas vosotras.Un saludito
Participé en el post de A&j18
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3054 días
Hola chicas, me gustaría encontrar un bastidor para las alianzas. La mayoría que he visto tienen un precio de 50 euros o superior. Alguien lo ha conseguido de forma mas económica? Gracias !!!!!!
Participé en el post de Septiembre
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3054 días
Hola chicas!! Alguna sabéis alguna pagina donde pedir estos bastidores para llevar las alianzas? Gracias de antemano
Participé en el post de Azucena
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3054 días
Hola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última hora y como no los pida ya creo k me pilla el toro ,...
Participé en el post de Tamara
Hace 3054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3054 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3054 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Participé en el post de Arya
Hace 3054 días