Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
enfermera 👩🏻⚕️, enamorada de la vida, amo a los 🐶🐶, muy ilusionada esperando mi gran día ❤️❤️.
- Novia VIP
- 6.964 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2305 díasHola chicas alguien a estado por estos sitios y que me recomendáis ?
Creé un post
Hace 2310 díasHola chicas aquí estoy pidiendo ayuda ! Os comento, el aperitivo de nuestra boda es al aire libre, pero yo pensaba, que los novios llegábamos cuando todos los invitados ya estaban dentro, mi novio dice que no es así, que los novios llegan al...
Creé un post
Hace 2312 díasHola chicas, hace un mes aproximadamente os conté que ya tenía vestido de novia, también dije que ya tenía zapatos jajaja y los cambié, ahora que ya tengo vestido por fin sabré qué zapatos escoger, bueno pero primero lo primero, el vestido, cogí uno...
Creé un post
Hace 2338 díasHola guapísimas hoy a sido mi 2da. Vez de buscar vestido, vi algunos y me gustaron dos en una tienda en barcelona ciudad AZAHARA, luego me fui a Espai Bodas, me atendieron dibujo, os las recomiendo al 💯, simpáticas, pacientes, lindas, cariñosas, que...
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicos y chicas como estáis? Cómo lleváis todo? Los preparativos? Que os falta ? Jajaja ideas ! Estamos para apoyarnos, besitos.
Creé un post
Hace 2341 díasChicas guapas, espero estéis bien y empezando el lunes al 💯. Yo os cuento que estoy súper contenta, ya tengo zapatillas y sandalias para el gran día B❤️. Espero os guste. Y a ver si podéis regalarme ideas para ponerle lazos a las Converse. Muack ...
Creé un post
Hace 2464 díasPor fin, hemos pillado en Voyage prive 13 días 10 noches a Indonesia, vamos a tres sitios diferentes y a Bali, estoy súper contenta ! Ya os iré contando más... el trabajo me trae loca, pero estoy y sigo por aquí, el día 10 tengo la prueba de menu así...
Creé un post
Hace 2471 díasHola guapísimas, necesito que me ayudéis, queremo irnos de viaje de novios a maldivas o Bali, teníamos pensado ir a Japón, pero después de todo este follon lo que queremos es estar al sol, como dos tórtolos disfrutando uno del otro y en total...
Creé un post
Hace 2480 díasBuenos días guapas, pues eso, que ahora ya todo va tomando forma, el día 10 de febrero tenemos la prueba del menú, en junio vamos a hacer los cursillos, ya tengo las 3 damas, mi futuro Tiene sus damos jajaja como yo de broma digo, pero quería...
Creé un post
Hace 2499 díasHolas reinas hermosas, ando muy desaparecida, si, lo sé, pero he cambiado de trabajo y voy súper liada, pues eso, que ya tengo las invitaciones diseñadas y todo, y aún con 311 días por delante, intentamos ir con calma y sin agobios, os dejo y ya me...
Creé un post
Hace 2567 díasA ver ... os explico, aquí en el curro, ahora pensando, a mi queridísimo futurisimo es amante de los anime y Ama Japón... pensando en proponerle la idea que la temática sea esa, JAPÓN. No animes 🤣me muero. Que opináis ?
Creé un post
Hace 2568 díasHola guapísimas, necesito vuestra ayuda, el color de mi boda para otoño, ayudarme por favor, tengo la masia, será ceremonia religiosa, así que bueno, necesito me echéis una mano o dos, estoy en plan shock .... me he quedado sin ideas...
Creé un post
Hace 2587 díasHola hola ☺️Bonitas y bonitos 😃a ver si podéis ayudarme con el time del debate. GRACIAS
Creé un post
Hace 2588 díasBuenas noches, aquí descansando en mi trabajo un momento, como bien dice el debate, ya tenemos fecha, iglesia y masia para el banquete, pero ahora me he wjedddo en shock, que sigue ? Jajajajaja ayuda niñas que sin ustedes no soy nada, jejeje si me...
Creé un post
Hace 2590 díasDecidido, nos casamos en el Cim 💖
Creé un post
Hace 2590 díasHola Chicas aquí vengo confundida a pediros ayuda.Estoy trabajando y ahora en el descanso me he puesto a quemarme el coco, el sábado tenemos que subir a El Cim a firmar contrato y dar paga y señal, pero que creen ? Resulta que me a entrado la duda,...