Torrent, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola a todas: ¿cómo vais a recoger la cola del vestido para que no os moleste durante el baile?
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 848 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la siguiente fecha especial es vuestro primer año de...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...