Corella, Navarra · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3291 días
Participé en el post de Eli
Hace 3291 días
Participé en el post de Alba
Hace 3291 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3291 días
Participé en el post de Gape
Hace 3313 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3356 díasQuereia ideas para los detalles para dar a los invitados!
Participé en el post de Ana
Hace 3356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noemi
Hace 3375 días
Participé en el post de Eva26-08
Hace 3375 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Qué prefieres: Recogido o suelto? :) > https://www.bodas.net/debates/opinion-peinado-s-o-s--t370408 ¡Un besito!