Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Corella, Navarra · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2850días 3hrs
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3266 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3268 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3286 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3288 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Qué prefieres: Recogido o suelto? :) > https://www.bodas.net/debates/opinion-peinado-s-o-s--t370408 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración