Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 11.372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2606 días
Hola chicas por fin tengo vestido, me quedan 7 meses para la boda, el jueves tengo q ir a hcerme pruebas del peinado y si os digo la verdad no tengo ni idea d q hacerme podriais ayudarme? os paso foto del vestido y de mi para q veáis mi pelo hecharme...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2607 días
Hola compis! Como buena bride, ando buscando ideas de ramos de novia! Que os gusta a vosotras? Que no? Que estilo llevaréis? Yo descarto por completo el ramo cascada. Y lo quiero natural 💐🌸🌺 Os propongo poner aquí fotos de vuestros ramos, futuros...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2612 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Hace 2618 días
Hola chicas! Si sois de Barcelona y aún no tenéis alianzas esta promoción os interesa! En joyería orli están haciendo promoción del 2x1. Me salió la info en publicidad del facebook! Tenemos cita el sábado. Hemos leído muy buenas opiniones. Así que...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2620 días
¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué opináis? Me enseñáis fotos de vuestras batas o me las...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2621 días
Hola chicas... ando bastante extresada.. me quedan a penas dos meses y medio para el gran día.. y pff estoy ya ultimando cositas.. pero el agobio es muy grande.. primero con el tema de los zapatos.. uf hasta que los encontré.. que calentamiento de...
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 2622 días
Hola ! Necesitaría recomendaciones de maquillaje (preferiblemente corporal ) que no manche la ropa. Llevo un tatuaje en el escote que me quiero tapar para el día de la boda y no quiero que se manche el vestido si roza un poquito ya que está en el...
Subí una foto en el post de Hidalgo Vico
Hace 2622 días
Hola chicas, tengo pensado hacer la ceremonia de la arena, he. Encontrado los botes, pero no encuentro ninguna bandeja que me entren justo los tres.asi que he comprado panel para hacerla yo, pero la verdad es que no estoy muy segura me da miedo que...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2623 días
Hola ,... estamos un poco agobiados , por qué no encontramos nada origuinal para detalle de hombres !!! , ya que nos resulta muy complicado encontrarlos,....NOS AYUDAIS?
Hace 2639 días
Hola brides! Gracias a un debate que hizo una chica el otro día, conseguí el contacto de un chico que hace playmobils personalizados. “Si me lees, Gracias Fani!!!! Estoy muy contenta!!!” Nuestra idea para regalo de próximos novios es hacer un cuadro...
Hace 2648 días
Hola brides! Tras pensar mucho sobre los detalles de la boda, mi chico y yo decidimos dar a los hombres miniaturas de la ginebra puerto de indias. Estuvimos buscando por internet en varias web y dimos con una que el precio está bastante bien! Hice...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2659 días
Hola!! Una de nuestras compi-novias me ha abierto las ganas dd hacer yo mismas los alfileres para nuestras invitadas. A ver si podéis darme ideas, que no sean demasiado difíciles y enseñarme vuestras fotos. Y de camino páginas donde poder comprar el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2665 días
Holaa, donde habeis comprado el liquido para rellenar los pomperos?? Me han dicho que el agua y jabon caseros no va bien. Graciass