L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasHola cielos. Este fin de srmana me he iluminado, y ahora quiero ponerme a teñir arroz. ¿Sabéis como hacerlo? Muchas gracias. Un saludo😍😍
Participé en el post de Eva
Hace 3065 días
Participé en el post de María
Hace 3068 días
Participé en el post de Mònica
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3069 díasHola bombones!!!! Necesito ayudaa! Mi hijo de 11 años de padres separados. Y du madre se casa de nuevo. Y esque es muy mala edad. Estoy super perdida en que regalarle. Esta suuuper contento con que nos casemos y me esta ayudando mucho en los...
Participé en el post de Núria
Hace 3069 días
Participé en el post de Marina
Hace 3070 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3070 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3070 días
Participé en el post de Marina
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola bombones. Estoy suuuuper contenta. Ayer alquilamos la casa para nosotros en el pueblo donde nos casamos (l'Escala) durande una semana. Y también el apartamemto pars mis padres. Dos cositas menos en la lista de cosas pendientes. Que descanso ver...
Creé un post
Hace 3071 díasHola preciosas. Excursiones interesantes para crucero por las islas griegas? Gracias
Creé un post
Hace 3071 díasHola bombones. Finalmente decidimos crucero por las Islas Griegas como nuestra luna de miel!!!! Que bien. Super contenta. Embarcamos el 25 de Junio desde Atenas y dirante 7 días navegamos en un barco de Pulmatur. ¿Alguien que coincida con nosotros? ¿...
Participé en el post de Ivette
Hace 3071 días
Participé en el post de Judith
Hace 3072 días
Participé en el post de Bibi
Hace 3072 días