L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3089 días
Hola bombones. Hoy en Facebook encontré esta oferta. Por si alguna le interesa. Esta semana estan de Blacj Friday las letras gigantes a 50€ . Así que ya sabéis. Un besito preciosas
Hace 3090 días
Buenas bombones. Aquí dejo la fotito de nuestras piruletas de agradecimiento terminadas Me parecen monísimas. Jijiji un besito bonitas
Hace 3100 días
Hola bombones. ¿Que tal?Hoy abro un nuevo debate; ¿ Seguiréis la tradición?☆Algo prestado☆Algo nuevo☆Algo azul ☆Algo viejoYo por ahora; el prestado, el nuevo y el azul ya lo tango 😄😄😄 .Un saludo bonitas
Hace 3105 días
Hola bombones. Que tal todo?Quería enseñaros. Auer mientras esperábamos a mi hermano para cenar en casa y entregarles la invitación nos pusimos a doblar las cajitas para las piruletas de agradecimiento. Por delante son asi de monas y por detrás...
Hace 3110 días
Hola bombones. Mirad que monada ha quedado. Ya tenemos los pasatiempos de los niños acabados y mencantaaaaan
Hace 3115 días
Homa bombones!!! Comentaros que ayer llegaron los 2000 pétalos para nuestro día "B". Los compramos en Amazon y nos costaron unos 5€.Venían prensados y ayer noche mirando una peli , como el que come pipas jijiji los separamos.Comentaros que los...
Hace 3117 días
Buenos días bombones. Como ayer prometí contaros que tal. Pues ayer nos quedavan 8 meses para nuestro día "B". Me levanté romántica y me puse a escribir. Le prepare una carta recordando un poco todo como empezó la cosa de casarnos y luego diciendo lo...
Hace 3122 días
Hola bombones. Ayer estavamos a tope con preparativos de la boda.Aqui teneis nuestras bengalas fluorescentes.Asi estaremos bien iluminados en nuestro baile.Por delante son asi de bonitos y por detras como no nuestro sello.Jijijiji espero que sea de...
Hace 3126 días
Hola bombobes! Ayer entregamos las invitaciones a nuestros cuñados.Como es un fin de semana muy señalado decidimos ponernos a repartor invitaciobes i poder dedicar tiempo a nuestros invitados. Les llevamos al restaurantes. Y entre emociones mi cuñada...
Hace 3126 días
Buenos días bombones!!Pero que le passa ha este cronómetro. 250 días!!! Los días, las semanas y los meses passan volando!!!! En nada estaremos en nuestro dia "b". Jijijiji que nervios y que ganas también!!!Feliz domingo bonitas
Hace 3127 días
Hola bombones.Hoy nos toca seguir repartiendo invitaciones. Hoy a los cuñados y sobrinas. Feliz fin de semana!!
Hace 3128 días
Hola bombones. Estoy suuuper contenta con nuestra Wesgoots.Para las que no sepais. Es una app enla cual puedes añadir los contactos que tu quieras y de una manera privada compartir tus fotos subiendola enesta. Ya que tenemos preparado el jueho del...
Hace 3129 días
Hola bombones!!! Como dice el título!....Ya tengo mis zapatos de novia!!Una monada y encima suuuper comodos. Estoy muuuy enamorada de ellos!
Hace 3129 días
Hace 3130 días
Hola bombones. Esta tarde he visitadado esta web. http://www.sarasalguero.com Realmente tienen unas joyas preciosas. Son joyas de aurtor!Yo soy una novia peculiar. Siempre saliendo de la monotonia y del rebaño de ir todos iguales sacados de un mismo...
Hace 3134 días
Hola bombones. Voy a contaros mi pedida!Realimente un sueño echo realidad!Este verano nos escapamos (sin niño) los dos una semanita a Sicilia!Coincidiendo con la fecha de mi samto tambien.Asi que fue una seman para nosotros, sin familia, sin niño,...