Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2923 días
Os enseño mis conos, he querido poner puntilla a los lados de la cartulina para que queden más finos y este es el resultado. Que os parece ??
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2941 días
Hola!!estamos dándole vueltas que dar de regalo a los niños..al final creo que serán chuches porque no son muchos..pero sabéis de alguna página donde las pueda comprar en cajitas en vez del típico cucurucho??que vais a dar vosotras?
Hace 2942 días
Aparte de poner nuestra lona de 3x3 hemos pensado poner este marco Instagram personalizado que os parece? Luego tienes qye elegir entre un paquete de 6 de las frases que más nos gusten
Hace 2942 días
Hace 2944 días
Esta mañana me hice la prueba de maquillaje sencilla como yo quería, me ha durado todo el día así que conténta😜.
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2947 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2948 días
Hola de nuevo ¿Saben por casualidad dónde comprar broches para recoger la cola del vestido?
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2948 días
Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más personal y aunque aunque no soy muy manitas voy a...
Hace 2948 días
Hoy recogí los pendientes y el colgante a juego que me lo estaban haciendo no puedo estar más contenta con el resultado 😍😍
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2950 días
Buenas noches comu!! Aun estando a mas de un año de nuestra boda como ya sabeis vamos sin prisas pero sin pausa, que son muchos gastos , asi ya los ultimos meses lo tenemos todo casi pagado y puedemos estar mas tranquilos. Total, que me desvio del...
Subí una foto en el post de Verónica M
Hace 2952 días
Hola a todos !!!!!! Necesito vuestra ayuda , nose qué regalarles a mis hermanos el día de la boda. No quiero lo típico de flores ni una foto de los tres , me gustaría algo más original sin excedernos de presupuesto... He leído varios post de este...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2960 días
Hola!!! Hoy vengo con otra duda 🧐. El caso es que se me a encaprichado poner un photocall , y he visto unos fondos muy chulos en AliExpress ..... pero claro gastarme 50€ en algo que no sé si realmente será bonito y que viene sin soporte. Mis...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2965 días
Com un.vestido palabra de honor, q complementos le van bien? Pendientes pequeños? Largos? Collar? No colllar??? Q opinais? Gracias!
Subí una foto en el post de Núñez Montenegro
Hace 2966 días
Hola alguien ha pedido algo en a página de Facebook recuerdos perfumados ???? Intento contactar con ellos para presupuesto y no me responden ... Me sale un mensaje de esos instantáneos que gracias por contactar etc etc que ya me contestaran pero nada...
Subí una foto en el post de Sr & Sra Smith
Hace 2971 días