Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3110 díasBuenas chicas pues ayer fui a decidirme ya del traje de novia y estoy súper feliz ya lo tengo . Y lo más bonito de ver a mis abuelos y a mi madrina que me viera vestía de novia. Fue impresionante que momento .
Creé un post
Hace 3121 díasBueno pues ayer fui a preguntar cuánto sale un ramo de novia tampoco lo quiero muy llamativo porque ya el vestido va cargado. Pues fui a dos floristería de aquí de mi barrio en una me pedía 60€ y en otra 85€ siendo el mismo ramo. Pues la duda es...
Creé un post
Hace 3131 díasHola. Pues nada solo era para que me digáis algún consejo haber llevo 4 adolescente y no quiero que se quede sin regalo que le puedo regalar son tres niños y una niña y la edad es de 14-18. Años.
Creé un post
Hace 3131 díasHola daros la GraCIAS por pasarme el correo. Y nada aquí os dejo un adelanto de mis primas manualidades solo falta liarlo .
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas como ya os digo el titulo del debate he vuelto hacer la lista de la boda y me sale 154 invitados con los niños y todo. Ufff que locura la verdad. Es una pasada tantos invitados . Pero bueno espero que me salga bien la boda. Porque la...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas me podéis pasar a mi correo las plantillas de la cartilla rubio para los testigos . Gracias . Os dejo mi correo ***********@******.***
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas. No se cuando empezar y por donde empezar. Ya tengo iglesia y convite y fotógrafo estoy mirando presupuestos . La boda es septiembre del año que viene. Me ha comentado en el convite que tengo que poner una canción para la entrada de los...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas me caso el 08 septiembre tengo convite pero lo que es la iglesia todavía no tengo. Me gustaría que me dieras ideas para regalar a los padres de la novia y del novio. Para alguna amiga especial también. Gracias espero vuestra colaboración