Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola Comunidad! A veces nos gusta ponéroslo difícil, como con estos dos vestidos muy muyyy parecidos ¿A cuál le das tu voto? *** Al terminar, ¡pásate por este otro! Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1950 díasHolaaa ¿Crees que podrías usar estos zapatos para el gran día? 🙂 ¡Dame tu respuesta en comentarios! 💬 *** Sigue en este debate -> ¿Luna de miel nacional o internacional? 🛫
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Buenos días comu! Organizando la boda daréis vuestra aprobación a muchos detalles y otros quedarán descartados al instante 😎 Esta semana volvemos a poner a prueba tu estilo, ¿preparadx? Empezamos por un complemento muy especial ❤️️ Estos zapatos:...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Feliz sábado a todxs! Hoy, día 19 de diciembre, os traemos un nuevo vestido del calendario de adviento de la comu 😎 ¡El 1031 de Angela Bianca , de la temporada 2021! ❤️️ Un vestido romántico, largo y con escote barco...
He votado una encuesta
Hace 1959 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de peinado te gusta más para llevar con velo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Confiesa en este otro debate: ¿Te cambiarás de vestido para...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! ❤️️ Hoy en el calendario de adviento , os traigo una alternativa a esas novias que no quieren renunciar al pantalón el día de su boda 💍 Se trata de un conjunto pantalón de novia denominado Puebla del diseñador Manu García 👰 ⭐️ Este...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola novios y novias! Dilema de estilo 👇 Vamos a ver quién es un amante de los zapatos de charol y quién no se los pondría nunca nunca 😎 ¡Votad y contadme vuestras razones!
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva idea para señalar y reservar las sillas de la ceremonia 👇 ¿Qué os parece? ¿Pondréis algo similar, o mejor sin cartelitos? Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Bonitasssss! Cada novia escoge un look para el día B acorde a su personalidad y estilo ❤️️ Y el peinado será tu gran aliado a la hora de sacar partido a tu rostro y lucir perfecta en la boda 😍 ¡Y el de Ane nos ha dejado sin...