Don Benito, Badajoz · Desde Junio del 2012
hola soy una chica de 29 años que lleva 5 años prometida pero la crisis nos ha afectado muacho a mi pareja y a mi sobretodo por que tenemos una peque de 5... Ver más
hola soy una chica de 29 años que lleva 5 años prometida pero la crisis nos ha afectado muacho a mi pareja y a mi sobretodo por que tenemos una peque de 5 añitos , y creemos que ya va siendo hora de vestirnos de blanco por lo que voy a empezar a preparar cositas para mi gran BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1690 días¡Buenos días parejitas! Además de la alianza, muchas novias también lucen su anillo de compromiso en la boda 💜 Y hemos encontrado una foto en la que la novia lleva alguno de más 😎 ¿Cuántos anillos llevarás en la boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1690 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1694 díasHe votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1694 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1694 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.