Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mamen
Hace 2582 días
Creé un post
Hace 2582 díasHola!!! alguno lleva a vuestro perrete a la boda? Para nosotros es esencial llevar a la nuestra. Queremos que esté en la ceremonia y en el cóctel y cuando vaya a empezar la cena que se la lleven ya a descansar, hemos encontrado una empresa que se...
Creé un post
Hace 2582 díasHola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe sobre qué precios están? Para saber si los puedo...
Participé en el post de Alba
Hace 2582 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2582 días
Participé en el post de Roesteban
Hace 2594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas! yo vivo en Madrid pero me caso en Sevilla en junio de 2020, tenía pensado buscarlo y comprarlo en Sevilla, que me parece más cómodo para las últimas pruebas y demás, pero que pensáis vosotras? Alguna recomendación? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 2595 días
Participé en el post de Laura
Hace 2608 días
Hace 2608 días
Hace 2608 días
Hace 2608 días
Hace 2608 días