Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4389 días
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo esta vez...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4391 días
Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así de tajante- las sillas de plástico con funda encima...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4405 días
Holas chicas¡¡ Voy a llevar el pelo todo recogido y la verdad era lo unico que iba a hacer pues no habia pensado en ningun adorno para el pelo (no me gustan los adornos grandes y ademas me gusta ir mas sencillica), pero hablando con las amigas,...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4410 días
Hola chicas, he estado viendo por aqui que muchas de vosotras vais a poner cosas de fiesta como sombreros, gafas y esas cosas en la barra libre. Me ha parecido una idea super divertida y me voy a hacer un tour por los chinos y mas bazares a ver que...
Subí una foto en el post de María
Hace 4413 días
hola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero nos cuestan más los sacos que las botellas. habiamos...
Hace 4417 días
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con...
Subí una foto en el post de María
Hace 4418 días
hola, soy nueva aquí. es q he mirado un monton de sitios en internet para ver vestidos de novia con manga larga y no veo ninguno q me guste. ademas no veo muchos. me ha dicho mi tia q lo de las mangas es q es mas dificil q quede bien y son mas caros....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4419 días
http://airebarcelona.es/es/vestido/2014/405-ORSA-284.html Ya he decidido el vestido!! Será el modelo Orsa de Aire Barcelona. No estaba en mi lista, ni era mi idea iniical... pero me he dejado aconsejar, me lo probé... y me lo quedé! es precioso, y...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4422 días
Hola chic@s!!! Os queria consultar una cosa que me trae loca Mi vestido es el modelo Letour de Pronovias, no se muy bien que pendientes y collar ponerles ¿me podeis ayudar? Gracias!!! Hola chicas!! Gracias por la ayuda, al final estos son los...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4425 días
Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias
Hace 4429 días
Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con pedrería y falda de tul de Eugenia Couture? Con...
Hace 4432 días
Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para las que os casáis en primavera! Preferís el primer...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4438 días
Bueno chic@s, anoche fue la ceremonia de los Oscars ¿qué os pareció? Aquí os pongo fotos, id tomando nota de peinados, vestidos, ... tanto chicas como chicos. Si tenéis más fotos ponedlas! No sé si me ha olvidado alguien o si se me ha colado alguna...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4440 días
Hola chicas he estado mirando que muchas de vosotras ibais a poner chapas en vuestra boda para los invitados con frases graciosas y me ha parecido algo divertido pero me surgen algunas dudas.... ¿en que momento teneis pensado darlas? (barra...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4446 días
Hola chicas!! Estoy buscando unos botines Rosa para la ceremonia. No voy de novia, llevaré un vestido de fiesta color rosa palo así que puedo mirar en colecciones que no sean de novia perono encuentro nada... Habéis visto algunos? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4447 días
Hola mis niñasss como vais??yo no paro de mirar peinados mi vestido es con estilo andaluz. Y me gustaria Ke me dijerais peinados para ese estilo me gustaría un recogido bajo.pero no encontrado ninguno Ke me guste mucho. Esta soy yo a ver Ke me...