'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿qué calzado os gusta más para el día B? A mí me encanta la opción A y B, pero voto por la A😍😍. Un abrazoooo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Comunidad! Las sillas también dan ese toque especial a toda la mesa y engloba la presentación del banquete. Os comparto una opción de sillas decoradas con flores y ramas verdes y aprovecho para preguntaros:...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎 ¿Tendrías una boda de época como ésta? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1837 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...