Ir al contenido principal
Faty
Faty

Ferrol, Acoruña · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3964días 11hrs

Bea83 comentó en mi muro:

Hace 4173 días

ahhhh no nosotros el k miramos es d pullmantur pero la ruta es casi igual

Bea83 comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Rondo veneciano?? jaja nosotros tb miramos ese crucero para salir ese mismo dia!! jajaja tb estamos mirando punta cana pero tb dudamos por el tema huracanes, de momento aun no nos decidimos!! son las dos opciones que tenemos!! ya te ire contando!! tienes familia en as pontes?? jeje al final aun nos vamos conocer!! el mundo es un pañuelo!!

Faty comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Pues nosotros nos decantamos por Crucero!!! Islas griegas salimos el 12 de Agosto de Bari Italia y hacemos Venecia Atenas Corfu Katakolon Santorini y Dubrovnik. Nos apetecia muchisimo y ademas vamos en un MSC en el Fantasia q es una pasada. Bueno de precio muy bien dentro de lo que puede ser Agosto ( q nos casamos en plena tempor ada jajaja)Y el resto de viajes nos salia carisimo o era temporada de huracanes o no nos apetecia...asiq Grecia-Italia-Croacia!!! Q teneis pensado!!!??? Por cierto mi familia es de Villalba y de As Pontes!!!

Bea83 comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Hola!! enhorabuena a ti tb!! Nosotros nos casamos en As Pontes y luego vamos a comer al Villamartin en Vilalba. La nuestra es por la iglesia pero de mañana... los preparativos bufff... nos faltan bastantes cosillas..jeje ahora estamos mirando el tema de las invitaciones y mirando el viajecito... estamos entre Caribe o crucero, vosotros ya teneis mirado algo??

Grupos generales

Inspiración