'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización, me considero muy soñadora y algo desastre.
- Novia VIP
- 8.364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2409 días
Buenos días a tod@s, el sábado celebramos la víspera, tambien llamada despedida, o preboda depende del lugar y la nuestra fue una gran fiesta por lo menos para mí. A 11 días de la boda aquí os dejo mi momento víspera.
Hace 2414 días
Pues aquí tenemos las fotos de la preboda, y además que super encanta con ellas son una pasada me encanta. A tan solo 16 días de nuestra boda. Espero que os gusten tanto como a nosotros.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2416 días
Hemos pensado comprar bolsas de algodón tipo estas para regalar. Pero connla idea de pintarles yo algo con alguna frase. Algunas habéis comprado bolsas de este tipo por lotes o algo asi? Es que las encuentro pero em páginas para estampar logos,...
Hace 2420 días
Pues si !!! Hoy hemos tenido una preciosa sesión de Fotos preboda en el Castillo y Molinos de Consuegra y otra sesión que hicimos en Aranjuez, cuando tenga las fotos os la enseñaré....de momento este selfie un poco antes de irnos hacia allí.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2426 días
Holaa!! A ver os cuento, para los adultos ya se lo que cogere de detalle de boda pero me faltan los niñ@s. Aun no se los niñ@s que habra, mi pareja quier darles una bolsa de chuches y yo no yo quiero un juguete o algo que esten entretenidos o les...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2431 días
Chicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero son tubos finos Y yo quiero los botes así más...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2431 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2432 días
Chicas pk tipo d alianzas habéis optado??? Os juro k stoy mareada d restaurantes, alianzas...etc
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2433 días
Y aquí les traigo el porta alianzas. Es de AliExpress, y fue el que más nos gustó con diferencia: Cómo será el vuestro?
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2437 días
Hola a tod@s. Me han surgido varias dudas: - Vuestra boda civil se celebra en un juzgado? En mi caso sí y todos los invitados no pueden asistir, por lo que hago otra ceremonia privada sin legalidad. - Si estáis en mi caso, con cuánta diferencia os...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2438 días
Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y estilo bouquet. No pudo hacerlo más bonito! No supe...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2440 días
Buenas:estaba pensando en que mi hija podia llevar las alianzas pero no me apetece nada que las lleve en caja y no va a llevar bolsillos .Se os ocurre algo?tener en cuenta que ella tendra 18 años
Hace 2443 días
Buenos días amores!!!! Vengo con un problemita, estos son los zapatos que llevaré para la boda, aunque en la foto parecen más feos de lo que son en verdad!!! Jaja bueno pues resulta que los estoy intentando dar de sí para la boda, pero me roza en el...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2444 días
Buen@s a tod@s!!!! Pues eso, que no quiero llevar ramo, sí quiero llevar algo, por el tema de tener ocupadas las manos, pero un ramo como tal no me gusta, no me gustan las flores, me gustan, pero no para llevarlo en todo momento, lo veo para mí un...
Subí una foto en el post de Demelsa
Hace 2446 días
Aquí estoy indecisa si uno romántico o algo miu mío, mis valores favoritos, flores que me gustan ... además será el regalo para alguien muy muy especial. Todos preciosos . Ya me contáis vuestras ideas o que os parecen.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2449 días
Madre mía llevo años sin ponerme uñas postizas!!!!! No se que diferencia hay para la boda de unas a otras. Uñas acrílicas de gel o de porcelana? Consejo please.