Riopar, Albacete · Desde Octubre del 2017
Soy una romántica empedernida y me encantan las bodas llenas de toques personales...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasHola,bonit@s!! Ayudadme! Cuáles os gustan más??
Creé un post
Hace 2700 díasAlguien sabe si merece la pena comprar las american tourister en rebajas??
Creé un post
Hace 2701 díasOs dejo por aquí la historia que le hice a mi hermana con su ramo de novia,por si a alguna os sirve de algo. HISTORIA DEL RAMO DE NOVIAQuizás, alguna vez, os hayáis preguntado por qué en las bodas la novia debe o suele llevar un ramo de flores. Esta...
Creé un post
Hace 2707 díasHola,comu! He pensado en hacerle unas pulseras con algún mensaje a algún que otro invitado especial. Sabéis dónde puedo comprar pulseras de tela personalizadas?
Creé un post
Hace 2724 díasBuenas noches,comu! Me caso en junio. Ya tengo el vestido pero no me decido por ningún zapato. Mi vestido es corte sirena,de pronovias,pero nada,no sé qué zapatos llevar. Que os parece algo así?
Creé un post
Hace 2725 díasBuenas noches! Podéis aconsejarme sobre marcas de maletas y dónde comprarlas? Las quiero rígidas y grandes. Besosss
Creé un post
Hace 2736 díasBuenas tardes,comu!! Alguien sabe donde podemos comprar bolsas al por mayor para los detalles de la boda? Seguramente demos tazas, así que serían de ese tamaño.
Creé un post
Hace 2746 díasBuenas tardes,comu! Mi suegra quiere regalarme los pendientes de novia y los quiere de oro blanco... Conocéis alguna joyería online?
Creé un post
Hace 2774 díasBuenas tardes,comu! Qué maletas nos recomendáis para hacer un crucero?
Creé un post
Hace 2784 díasPor cuál os decantaríais y por qué? Graciaassss
Creé un post
Hace 2785 díasBuenas tardes, comu!! Pues ya vamos decidiendo, por fin, el viaje de novios y nos estamos decidiendo por los fiordos noruegos. Sería para mediados de junio. Alguien puede hablarme de su experiencia y agencias, excursiones, etc? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2787 díasBuenas tardes, comu! Estamos pensando en hacer los meseros sobre libros y hemos encontrado esta imagen. Alguien sabe cómo o dónde puedo comprarlas o conseguir algo así?
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas tardes, comu! Alguna idea sobre joyerías online? En principio sería para un conjunto de collar y pendientes. Graciassss
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas tardes, comu!! Nuestra boda será civil y la ceremonia la llevará un primo mío. Quiero que sea algo informal pero muy personal. Sabéis si hay que seguir un orden o la vais a hacer a vuestro aire o cómo? Un besito!
Creé un post
Hace 2867 díasBuenos días,comu! Con cuánto tiempo me aconsejais empezar a planear el viaje. Me quedan 11 meses para la boda. Besosss
Creé un post
Hace 2870 díasBuenas tardes comu!! Una compi me ha dicho que ha comprado su vestido de novia a muy buen precio. Creo que Rosa Clará y pronovias hacen descuento en algunas ciudades este fin de semana. Sabéis si repiten este tipo de descuentos a lo largo del año en...