Riopar, Albacete · Desde Octubre del 2017
Soy una romántica empedernida y me encantan las bodas llenas de toques personales...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2691 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2693 días
Hola! Como dice el título por las que miro y miro no me gusta ninguna invitación..... podéis recomendarme sitios online? Gracias chicas
Hace 2694 días
Hace 2701 días
Os dejo por aquí la historia que le hice a mi hermana con su ramo de novia,por si a alguna os sirve de algo. HISTORIA DEL RAMO DE NOVIAQuizás, alguna vez, os hayáis preguntado por qué en las bodas la novia debe o suele llevar un ramo de flores. Esta...
Hace 2724 días
Buenas noches,comu! Me caso en junio. Ya tengo el vestido pero no me decido por ningún zapato. Mi vestido es corte sirena,de pronovias,pero nada,no sé qué zapatos llevar. Que os parece algo así?
Hace 2786 días
Buenas tardes, comu! Estamos pensando en hacer los meseros sobre libros y hemos encontrado esta imagen. Alguien sabe cómo o dónde puedo comprarlas o conseguir algo así?
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2852 días
Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece que están genial!! Os paso la descripción y una...