San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica normal jajaja
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3748 días
Me pueden mostrar semi-recogidos a ver si me inspiro no lo quiero de lado... tengo el pelo largo y liso me gustaría un semi paraq n parezca q me leevante d la cama y ya jajajaja pero no encuentro nada q me motive.... mil gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3756 días
Holaaa a tod@s!! Hoy hems mirado las alianzas. Había unas preciosas de oro amarillo y el centro con oro blanco. Para mi son las perfectas y nos salen 330 EUR las 2.Aunque mi novio quiere seguir mirando. Como las veis de precio? Está bien? Cuánto...
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3759 días
Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos? Estoy a 111 días de la boda y en cuanto a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3759 días
Hola chicas, tengo unas dudas con el Confeti.¿Dónde lo habéis comprado? En AliExpres lo que he visto es que venden 500-1000 unidades... ¿Cuánto habéis comprado por invitado? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3759 días
Estoy encantadísima con mi troqueladora de estrellitas. Sé que acabaré hasta el mismisimo de las estrellitas pero me tiene enamoraaaaa. Lo usare junto el arroz para que se vea chulo en las fotos al salir de la ceremonia. Os dejo aqui fotito.Voy al...
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3761 días
¡Buenos días chic@s! Mi pareja y yo estamos en busca de las alianzas para el día B El caso es que hemos visitado varias joyerías y claro....se nos va de presupuesto porque las queremos en oro blanco. Mirando por internet hemos observado que hay...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3769 días
Hola chic@s! Estoy en un sin vivir porque no sé si esque he pedido muchas flores o eso es lo que valen.. me caso el 3 de diciembre en la catedral de sevilla y he pedido presupuesto (para ir haciendo cuerpo de los gastos) de la decoración de la...
Hace 3799 días
Holaaa!! El sábado abrí un post de mi decepción con los zapatos de novia. Ahora abro este post para que me ayudéis por fiiiii. Si veis zapatos parecidos decirme doooooonde por favor.Gracias chicas
Hace 3800 días
Hola chicas!! Necesito contaros mi decepción .Hoy he estado con la familia echando el día por Sevilla. De camino he ojeado zapatos de novia. Hay tropecientas tiendas con zapatos de novias...aquí en Cadiz...He encontrado una tiendecita con los...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3805 días
Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3821 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3847 días
Buenas!!! Habeis encontrado o sabeis donde puedo encontrar los alfileres baratos? 0,18EUR aunque ni sean decorados para ponerle una flor de fimo? X ej .. Gracias
Hace 3864 días
Buenas!!! Tengo una duda... Los alfileres se reparten a todas las mujeres? ¿O solo a las solteras? Graciaaaas