Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasHola comu, soy enfermera y quería hacer algún detalle que me reflejará, he pensado hacer el famoso kit antiresaca, el caso es que no se como algunas tener bolsas de plásticos con etiquetas supercuerdas, no se donde encontrar bolsas de papel baratas o...
Participé en el post de Alba
Hace 2976 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2976 díasCreé un post
Hace 2976 díasNombre novios : Lola y Jorge Nombre testigos : Juan y Herminia Nombre padrinos: Juan y Herminia Nombre damas de honor : Alessandra, Tamara y Paula Hombres: 74 Mujeres: 65 Niños : 24
Participé en el post de Eli
Hace 2976 díasParticipé en el post de Baby Mrtn
Hace 2978 díasCreé un post
Hace 2979 díasHola me acaban de desaparecer los boletos que tenía hace un rato , significa eso que ya esta hecho el sorteo????? O hay algún error ?
Participé en el post de Marta
Hace 2992 díasParticipé en el post de Garcia
Hace 2998 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3000 díasParticipé en el post de Ela
Hace 3001 díasCreé un post
Hace 3001 díasBuenas tardes a todos!!! Alguien puede ayudarme a encontrar en sevilla una empresa que alquile máquinas de hacer palomitas a buen Precio? No tengo ni idea de lo que es barato o caro xq año encuentro empresas q las venden nuevas y no se ya donde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia
Hace 3002 días