Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasYa tengo listas las invitaciones para los familiares y la gente de mi trabajo. Hacerlas a mano,pintar la acuarela, escribir los versos y atar las flores lleva tiempo y dedicación pero el resultado es bonito y romántico.
Creé un post
Hace 3689 díasLlevo buscando unos días plantillas para lagrimas de felicidad pero no he encontrado nada. Por favor, me podéis pasar alguna plantilla? Es que me he pasado de presupuesto y saldría más barato hacerlas yo...aunque el tiempo es muy justo y me quedan...
Creé un post
Hace 3699 díasEse será mi tocado para en día B. La chica que lo ha hecho ha sido muy maja y en todos os pasos me ha ido mandando fotos. Yo estoy encantada ¿ Os gusta?
Creé un post
Hace 3703 díasOs pido la opinión de nuevo porque no sé que hacer. Me gusta un velo rosa que he visto y no sé si va bien con mi vestido, o no. Os dejo fotos del vestido, los pendientes, el ramo que será de peonias rosas en vez de tulipanas y del tocado que me está...
Creé un post
Hace 3705 díasLa marca Menbur en vente-privee con grandes descuentos por si alguna de vosotras encontréis algo que os guste.
Creé un post
Hace 3705 díasAcaba de llegar mi sello. Como nos gustan los caballos e iremos a la ceremonia montando, he querido plasmar mi idea de esta manera. ¿ Os gusta?
Creé un post
Hace 3719 díasYa han llegado mis cuñas hechas a medida y me encantan!!! Son exactamente como las he pedido.Me las ha hecho una chica que encontré en Facebook. Su página se llema Esparteñas gitanas.¿Os gustan?
Creé un post
Hace 3742 díasSigo con mis manualidades y esta tarde ha sido el turno de las copas de champán. Depués del día B las guardaré con mucho cariño como recuerdo para brindar todos los años en nuestro aniversario de boda.¿Os gustan?
Creé un post
Hace 3743 díasEsta es mi caja para los conos para peralos de rosa y las botellitas para pompas de jabón. He intentado pintarla lo más bonito posible. ¿Lo he conseguido, o no?
Creé un post
Hace 3743 díasHan llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y dejarlos 1 cm más cortos. No sé...después de lo que...
Creé un post
Hace 3745 díasEstas son mis botellitas con solución para hacer pompas de jabón en la ceremonia. No manchan y salen unas 10 cada vez que soplas así que habrá bastantes. Es muy bonito para las fotos.¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3748 díasYa esoy pintando las mariposas que venían sin dibujo
Creé un post
Hace 3748 díasYa han llegado mi bata, la ligay el camisón. Además el otro día encontré en rebajas unas ssbanas bordadas a mano preciosas para la noche de bodas. Faltan los petalos de rosa para dibujar un corazón
Creé un post
Hace 3748 díasDespués de escribir varias veces a Mundo sellos y otras chicas de Facebook y no recibir respuesta alguna me he puesto a esculpir yo misma una goma de borrar y este es el resultado. La iniciales y la fecha las haré otro día.¿Se entiende el dibujo o es...
Creé un post
Hace 3759 díasMis conos para los petalos y el arroz. Los he pedido a una chica por Facebook. Se llama Mimos de trufa. Han tardado 3 semanas pero por fin hoy han llegado.¿A que son bonitos?
Creé un post
Hace 3761 díasQué os parecen estas sandalias? No son muy altas y para agosto que hará calor me parecen perfectas.No sé que hacer...he mirado mucho pero las sandalias que me gustan son demasiado altas.