Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2572 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2574 días
Hola compibodis! Cómo estáis? Nosotros ya a menos de un mes de la boda, hoy nos hemos dedicado a repartir mesas y eligiendo música para momentos especiales! La verdad es que todas las reseñas que he dejado por aquí han sido buenas, pero hoy toca...
Hace 2575 días
Hola compibodis! Cómo estáis? Yo ya empiezo de los nervios.... Justo dentro de un mes, a estas horas, me estaré casando!!! 😂😂🙈🙈 Esta semana santa cómo mi marinovio tiene fiesta estamos aprovechando para hacer cositas de la boda. Fuimos a comprar al...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2580 días
Hola!!!! Quiero hacer un regalo a unos amigos. Acaban de ser papás de gemelas y han tenido un embarazo muy muy malo, con muchos problemas. Aparentemente de momento está todo bien. Quería tener un detalle con ellos porque sé que van a ser los mejores....
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2581 días
Buenos días 😊 me gustaría que me aportaseis ideas sobre invitaciones, o si alguien se las a echo que me cuente. Gracias 😉
Hace 2582 días
Hola compibodis! Cómo estáis? Yo en plena cuenta atrás y ultimando detalles! Ya os comenté aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/las-alianzas-de-nuestros-suenos-dentro-del-presupuesto--t601017 que habíamos reservado nuestras alianzas y...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2585 días
Alguien ha pedido algún sello personalizado?? Contarme qué tal y qué diseño porfi!!!
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2587 días
Hol grupo!!!! Alguien me echa una mano? Quiero comprar esos cepillos dentales , pero no los encuentro. alguien sabe donde puedo conseguirlos??? Mil gracias 😊
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2588 días
Algo q me trae loca es q m hago en el pelo. Estoy entre el primer semi-recogido o acabarlo en trenza (la d la drch) por comodidad. Os enseño vestido y los pendientes (oro rosa y cuarzo rosa). La pulsera será la d tous d bolitas d cuarzo rosa (q m...
Subí una foto en el post de Mynerva
Hace 2589 días
Me suelen quedar unas manchitas rojas que duran mucho en la cara producto de los granos. Me gustaría probar algún tipo de crema despigmentante. Conoceis alguna que funcione?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2589 días
Hola chicas, alguna a comprado los petalos de rosas por amazon??? Si es asi y e leido en comentarios que huelen mal con que aveis quitado el olor?? Un saludo y gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2589 días
Estoy mirando Ramos y tengo a mi familia dividida entre llevarlo natural o no. Qué llevaréis vosotras?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2589 días
Buenos días chic@s a ver si me podéis ayudar con mi duda. Entre mis invitados tengo dos joven citas de 15 y 16 años. Claro no es para darle el mismo detalle que a los niños y tampoco me parece bien darle el detalle q voy a dar a las mujeres. Que me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2589 días
Hola, estoy pensando en regalarle el reloj a mi prometido pero.. no me decido por ninguna marca... recomendaciones??
Subí una foto en el post de Zuriñe
Hace 2590 días
Hola Chicas, Necesito ayuda con las manualidades, la verdad que no soy muy manitas. Quiero decorar tarros de cristal con cuerdas lazos y demás para los centros de mesa. Alguna lo está haciendo? Con que pegamento lo estáis haciendo? Gracias
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2590 días
holaa, ya hice un debate sobre las alianzas, bueno resuta que por motivos económicos hemos decidido coger alianzas de plata, bueno y aparte de lo económico porque lo poco que llevamos es de plata.. vale bien.. resulta que me he puesto en contacto con...