Ir al contenido principal
Fiordaliso
Fiordaliso

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Simpática, risueña y cariñosa

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 13hrs
Fiordaliso

¡Conseguí una medalla!

Hace 2976 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fiordaliso

Subí un vídeo

Hace 2983 días
3 pt
Fiordaliso

¡Conseguí una medalla!

Hace 2983 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fiordaliso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3005 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Fiordaliso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3011 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3012 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Bere, que tiene dudas con su velo. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¿Largo o corto? ¡Díselo en su debate! https://www.bodas.net/debates/velo-largo-o-corto--t448850 ¡Un besito y gracias! 😊

Grupos generales

Inspiración