Moron De La Frontera, Sevilla · Desde diciembre del 2017
Soy muy despistada pero a la vez cuando me obsesiono con algo no paro hasta que lo consigo, y ese algo ahora es MI BODA
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2736 días¿Sabéis si a parte de Vertize hay alguna tienda con vestidos BBB(buenos, bonitos, baratos) en Sevilla? Yo voy a Vertize, pero mi novia quiere mirar en otro sitio jajajaja
Participé en el post de Cris
Hace 2806 días
Hace 2806 días
Hace 2806 días
Hace 2806 días¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
Participé en el post de Alba
Hace 2862 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2873 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2875 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristi
Hace 2875 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2875 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2876 díasBuenas tardes ¿Alguien estuvo allí de viaje de novias? Hemos decidido 4 noches en Edimburgo, que son tres días, 3 noches cerca del lago ness para ver las highland y luego un par de noches en algún sitio cerca de edimburgo pero más ... tranquilo para...