Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasTenemos pensados un montón de detalles para nuestros invitados: 1. Cartel de bienvenida 2. Recepción: limonada, refrescos, programas, abanicos, lágrimas. 3. En el cóctel, rincón libro de firmas con cámara. 4. Al final de la cena, mensaje de...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenos días! Aquí estamos mi chico y yo diseñando y no nos ponemos de acuerdo. Así que necesito vuestra ayuda, please!! Qué opción de las tres de abajo os gusta más para la parte de detrás??? El primero y el segundo son iguales, solo que el sello es...
Creé un post
Hace 2909 díasHola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estoy haciendo mis diseños con el Canva y tengo un problemita... Cuando descargo las imágenes en PNG o JPG y las inserto en Power Point o Word o Photoshop para poner 3 veces el diseño por hoja, la imagen pierde...
Creé un post
Hace 2943 díasA lo mejor os puede interesar...
Creé un post
Hace 2958 díasBuenos días! Os dejo esto por si os puede interesar. Feliz domingo 🐣
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas! Seguramente a la mayoría le parecerá una locura pero yo estoy contentísima. El día de Nochebuena mi chico me pidió que me casase con él. Después de darle vueltas y para poder ahorrar un poco decidimos que nos casaríamos el 15 de agosto...
Creé un post
Hace 2973 díasBuenos días! En vente-privee podéis encontrar descuentos en Menbur 😉
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas tardes chic@s! Tengo una duda... Con cuánto tiempo de antelación habéis comprado los detalles, lágrimas, conos...? Quiero ir haciendo las cosas poco a poco y a lo mejor es un poco tarde si me espero a que la gente confirme su asistencia y me...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas! Os recomiendo 100% TUS REGALOS PERFECTOS. He encargado las chapas para el 60 cumpleaños de mi madre y han quedado chulísimas. El trato estupendo y rapidísimo. Os dejo fotito
Creé un post
Hace 3016 díasA mí me gustan más las alpargatas, pero si vamos justas de presupuesto estas no son una mala opción. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3016 díasHe visto en Facebook una web con rebajas para detalles. 24/72 horas y envío gratis. La web es tiendarebajas.es Espero que os pueda ayudar!