Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
Tengo 32 años y despues de una mala temporada veo la luz al final del tunel.
- Novia VIP
- 5.240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2653 díasHola compis!!!! Pues como dice el título ya me ha llegado la primera compra de AliExpress!!! He comprado el sello de lacre personalizado, la cucharita para quemar, el soporte para la vela y las ceras para quemar. Ahora me falta decidir el color......
Creé un post
Hace 2656 díasBuenas noches! Me gustaria saber si se pueden añadir mas cosas a la web de la boda. Cuando el invitado confirma asistencia poder poner la opcion de: autobus, alojamiento, alergia, necesidades especiales (cambiador de bebé, acceso silla de ruedas...) ...
Creé un post
Hace 2656 díasMe he enamorado de estos zapatos!!! Me los voy a pedir este verano para asegurarme que son comodos. Que os parecen? zapatos para la boda
Creé un post
Hace 2659 díasMe acaban de llegar las cosas que pedi en Felizboda. La verdad que son geniales!!! me encantan!!! Que os parecen? Cartel Bienvenida Pegatinas logo vinilo zapatos novia y novio
Creé un post
Hace 2663 díasSacado del vídeo de diy bodil... aquí está el primer sobre de las lágrimas de felicidad...
Creé un post
Hace 2663 díasPrimer prototipo de los pai-pais... Aún queda mucho... centrar el palo y mejorar el pegado... Pero contenta!
Creé un post
Hace 2670 díasprototipo invitacion Hola a todas y todos!!Estoy haciendo "bocetos" de los que podrian ser mis invitaciones, aun falta un monton. Pero si ya tengo la idea mucho mejor!!! Ya me direis que os parece!!!
Creé un post
Hace 2671 díasHola comu!!! Pues otra cosa que me quiero poner a mirar ya, por ir descartando sitios. A mi chico no le gusta viajar... no se el porque pero no le gusta. Y sitio que le propongo, sitio que tiene pegas... me tiene loca! Me caso a finales de mayo del...
Creé un post
Hace 2672 díasBueno, pues como dice el titulo ya tengo el sello de mi boda. sello logo boda Lo he hecho yo y he intentado que sea lo mas parecido al logo... os dejo imagenes de ambos. Este de aqui abajo es el logo.
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicaas!!! Despues de mucho mirar, buscar y preguntar... ya tenemos el logo de nuestra boda! Os gusta? logo de boda
Creé un post
Hace 2675 díasBuenas noches comu!! Como hoy parece que Morfeo no se ha acordado de mi... aquí me tenéis. Mirando la carteleria para la boda Me surgen dudas ... Donde habéis adquirido la carteleria? La habéis comprado o hecho? Si la habéis hecho...como? Y...
Creé un post
Hace 2678 díasHola comu!! Estoy mirando invitaciones y me encantaria poder poner de fondo el dibujo del sitio donde vamos a celebrar la ceremonia. Sabeis de algun sitio o de alguien que pueda hacerlo?
Creé un post
Hace 2680 díasHola Brides!!! Como llevais la boda? yo a falta de 504 dias... ya tengo mis cubretacones! Si, se que queda un siglo hasta ese dia, pero voy a ir poco a poco. Asi los gastos tambien parece que se llevan mejor... Los cubretacones son de Llellé,...
Creé un post
Hace 2683 díasHoy acabo de confirmar la fecha para mi maquilladora. Es Elisa García!! No puedo estar mas contenta!
Creé un post
Hace 2684 díasHola comu! Estoy mirando protectores de tacones para el césped, he visto que existen diferentes tamaños (dependiendo del grueso del tacón) y de 2 formas. Redondos y cuadrados. Alguien sabe si son mejores los redondos o cuadrados?
Creé un post
Hace 2687 díasUna pregunta y una duda... tienen que ser las mismas personas las que firmen el acta el dia del enlace y los que han firmado al solicitarla?