Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
Tengo 32 años y despues de una mala temporada veo la luz al final del tunel.
- Novia VIP
- 5.240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2656 días
Me he enamorado de estos zapatos!!! Me los voy a pedir este verano para asegurarme que son comodos. Que os parecen? zapatos para la boda
Hace 2659 días
Me acaban de llegar las cosas que pedi en Felizboda. La verdad que son geniales!!! me encantan!!! Que os parecen? Cartel Bienvenida Pegatinas logo vinilo zapatos novia y novio
Hace 2662 días
prototipo invitacion Hola a todas y todos!!Estoy haciendo "bocetos" de los que podrian ser mis invitaciones, aun falta un monton. Pero si ya tengo la idea mucho mejor!!! Ya me direis que os parece!!!
Hace 2662 días
Sacado del vídeo de diy bodil... aquí está el primer sobre de las lágrimas de felicidad...
Hace 2662 días
Primer prototipo de los pai-pais... Aún queda mucho... centrar el palo y mejorar el pegado... Pero contenta!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2668 días
buenos días, estoy intentando hacer lista de los regalos que tengo que hacer y no se que regalar a los abuelos... se suele regalar la foto pero que mas, porque a un abuelo 1 ramo de flores..??
Hace 2671 días
Bueno, pues como dice el titulo ya tengo el sello de mi boda. sello logo boda Lo he hecho yo y he intentado que sea lo mas parecido al logo... os dejo imagenes de ambos. Este de aqui abajo es el logo.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2673 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 2673 días
hola chicaas!!! Despues de mucho mirar, buscar y preguntar... ya tenemos el logo de nuestra boda! Os gusta? logo de boda
Hace 2704 días
Hola a todos!! Como llevais los preparativos? Nosotros acabamos de concretar el sitio de la ceremonia/banquete y la fecha! Estoy super nerviosa ya! y con ganas de ir preparando todo! y eso que aun me queda año y medio... Estas navidades le voy a...
Hace 2710 días
sello boda Hola a todos!Estoy haciendo los save the dates de nuestra boda para entregarlos estas navidades. Cuando lo tenga terminado os enseñare como ha quedado. Este sera el sello que cierre los sobres. Lo he hecho yo misma. espero que os guste...