Benimodo, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el jueves? 😊 En toda relación siempre hay momentos en que un@ deja de lado la dieta y se da un pequeño capricho junto a su pareja ❤️️ Contadme, ¿Vosotr@s sois más...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos y detalles de tu look ❤️️ Si mañana...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Holitaaaa! Una vez elegidas las alianzas tendréis que pensar dónde guardarlas hasta el día B ❤️️ A continuación te proponemos dos opciones muy chulas 😎 ¿Cuál te gusta más? vota y explícanos el porqué de tu decisión 🙊
He votado una encuesta
Hace 2033 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas! A tod@s nos encantaría tener un bonito recuerdo de los invitados en el día B 😎 Por ello muchas parejas incluyen un libro de firmas para que puedan dejar en él su huella 🙊 ¿Crees que tendréis muchas dedicatorias? ¡Mójateeeee!
He votado una encuesta
Hace 2039 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Parejas molonas! Sorprender a los invitados en el día B será pan comido con las propuestas que tenemos para ti ❤️️ Y es que una bonita manera de agradecerles su cariño y apoyo es entregándoles un regalo muy especial 😍 Las ideas exclusivas que...
He votado una encuesta
Hace 2039 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...