Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.057 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2633 días
Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2635 días
Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Como bien dice el título,estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de la felicidad. Si algun@ de vosotros las tiene y me las puede pasar,os lo agradecería. He mirado en el dropbox pero las poquitas...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2637 días
Lamina Hermanas Hola chics, he terminado la lamina que entregará mi marinovio a sus hermanas mientras se viste (no queremos dar los regalitos en la boda y los daremos cada uno mientras nos vestimos). La he hecho siguiendo uno de los tutoriales de...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2638 días
Buenas noches comu!! Aquí sigo... sin poder dormir... y no he tenido "mejor" idea que entrar en Aliexpress!!! Es verdad que todo lo que he pedido lo voy a usar, pero se me ha vuelto loco el dedo!!! 1) bolsas con cierre de pegamento para las lágrimas...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2639 días
hola chicas!! queria saber que simbologia tiene regalar eso en las bodas? es que es algo que no me gusta mucho y no encuentro alfileres que me guste y estaba pensarlo en no darlo. que pensais? por otro lado si podeis enseñarme los vuestros o...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2639 días
Hola Comu Para dar un touch alternativo a la boda el origami es un recurso económico y moderno. Aquí te presento 3 formas de ponerlo en tu boda. ¿Te animas? 1. Como photocall2. Como centro de mesa3. Como marcasitio ¡Saludos!
Hace 2641 días
Pues eso, aprovechando que mi madre venia a comer y mi chico no falla en una siesta, he dicho en alto «y si sacamos al salon toda la decoracion que ya tenemos...» (mas que nada por ordenar ideas y ver que nos falta), pues dicho y hecho, el marinovio...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2641 días
Buenas, quería ideas de la firmas de invitados, no se si coger el libro de firmas o otra cosa.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2642 días
Buenas chicas, soy carmen, me gustaría que me ayudaseis diciéndome si conocéis alguna tienda de zapatos de novia en Córdoba, y si sabéis de alguna que tenga cuñas, porque es el tipo de zapato que quiero llevar en mi boda. Muchas gracias
Hace 2642 días
Alpargatas 2 Alpargatas Guapis, el viernes encontré una pequeñita tienda cerca de Pronovias en Cruz Conde (en la acera de enfrente a Pronovias dirección Ronde de Tejares), que tiene una montón de alpargatas de novia y además personalizables. Tiene...
Hace 2643 días
Hola novias!!! Otra sorpresita para empezar bien el dia. Nada mas abrir el ojo, he visto que me ha llegado el correo diario con las ofertas de vente privee, y aparecia Oysho, he entrado a ver que restos quedaban y sorpreson dominguero!!! Hace como...
Subí una foto en el post de Janire
Hace 2643 días
Hola a todas y todos!!! Hoy abro este debate para preguntaros cómo tenéis intención de poner los atrezzos de vuestro photocall el día de la boda. Me explico: Nosotros hemos hecho bigotes, labios y gafas con goma eva. En ese caso, tenemos claro que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2644 días
Me he animado a hacer unas lágrimas de felicidad para la iglesia... Pero tengo la sensación de que están un poco sosas...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2644 días
Holaaa! Cómo lleváis vuestras alianzas?? Yo no sé muy bien... Pensé en comprar un bastidor y hacerlo a punto de cruz pero no sé....alguna idea??? Graciassss
Hace 2645 días
Estoy que me salgo chicas, avisono es algo largo Esta tarde he ido con mi madre a recoger los pantalones que se pondra en la.boda, es la «padrina» y una madre nada tipica, todo lo contrario. El caso es que no tenia claro que ponerse de parte de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2646 días
Pues sí chic@s, por más que miro y miro no me gusta ninguna invitación 😡, estoy a la espera de hablar con el maestro de ceremonias para concretar la hora y poder pedir las invitaciones pero no me gusta ninguna, dadme ideas porque como siga así me veo...