Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola parejitas! Empezamos el fin de semana con inspiración de deco 😎 Aquí tenéis 3 ideas súper diferentes... ¿Os quedaríais con alguna de ellas? 🤷
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola tortolitos! ¿Deseáis darle un toque original a vuestra salida de la ceremonia? 💍 ¡Apostad por las pompas de jabón! 😍 Sin duda, es una de las opciones más ecológicas, limpias y económicas, que incluso puede convertirse en un detalle para...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
Participé en el post de Laura
Hace 2040 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2040 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2040 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2040 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2040 díasHe votado una encuesta
Hace 2043 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasGuapiisss Laura lució esta preciosidad de vestido el día de su boda, ¡realmente es una obra de arte! 😍 ¿A vosotras os gusta?, ¿llevaríais un toque de color en el vestido como este? Por cierto,...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2056 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
Participé en el post de Nina
Hace 2056 días