Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018
Alegre, sensible
- Súper Novia
- 3.662 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2478 díasHola chicas hoy he tenido la prueba de maquillaje y me he quedado chafada tras ver el resultado. Para empezar no sé desde cuando se hace la prueba de maquillaje y sin retocar las cejas y el labio superior ( me refiero al bello) pues resulta que me...
Creé un post
Hace 2479 díasHola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La verdad es k sería lo suyo para cerrar las mesas y...
Creé un post
Hace 2483 díasResulta que no sé por qué me sale esta imagen me he fijado en que en algunos perfiles aparece en la foto de los novios y en el mío no no sé porque supongo que sin querer yo pondría esta que no tiene nada que ver creo. Me podéis decir cómo hacer el...
Creé un post
Hace 2483 díasBuenos días chicas ayer hablando entre la familia salió la duda de como debemos entrar a la ceremonia puesto que es boda civil y no tenemos curso prematrimoniales. si sabemos que los primeros que deben entrar creo que son los novios y la última la...
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas aquí os dejo ya decorados los botes de la arena para el ritual. Espero os guste
Creé un post
Hace 2486 díasHoy ya hemos contratado 3 escursiones que haremos en Tenerife, dentro depresupuesto hemos escogido estás. Si a alguien le gusta... Ya save
Creé un post
Hace 2489 díasOs enseño como Voi a presentar los conos , al final va a ser incados en corcho por k los puse en una cesta con cordel pero no quedaba nada atractivo. Os gusta?
Creé un post
Hace 2493 díasOla nenas e pensado tener el detalle de regalarle un rico desayuno y se lo lleven a casa, pero nunca e pedido nada parecido y no sé en que precio debo moverme o qué empresa encargada a esto es la apropiada Me podéis ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas resulta que ayer empecé a hacer lo que podía hacer los votos pero....los escribe como cinco o seis veces y lo borré y otras cinco o seis. Y lo peor de esto es que creo que no me servirá de nada escribirlo porque seguramente no lo leeré...
Creé un post
Hace 2496 díasNosotros hemos elegido la canción de Voi a pasármelo bien de Hombres G para entrar al banqiete, y hoi escuchándola se me a pasado por la cabeza (pensaréis que se me a ido la olla) unas guitarras a la eléctrica de los chinos de juguete jajajaja y...
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas ayer estuvimos con el chico que nos oficiará la ceremonia civil, es un concejal del pueblo donde yo nací que actualmente ya no estoy empadronada allí pero nos hará el favor de oficiar la ceremonia ese día de forma gratuita sin cobrar no...
Creé un post
Hace 2501 díasHola chic@# nosotros vamos a bailar un trocito de vals y otro de bachata que previamente debemos preparar con el editor. Pues ya lo tengo cortado cada una y Durán aproximadamente un minuto y medio cada una, pero termina una en seco y luego empieza la...
Creé un post
Hace 2506 díasBuenos días chicas la verdad que tenía decidido no hacer ningún vídeo de fotos para exponer porque resulta que pensaba que era algo bastante ya machacado y repetido pero hoy me he levantado con la idea y me gustaría probar a ver si sale algo bonito y...
Creé un post
Hace 2515 díasHola guapa necesito saber si desde la aplicación se puede compartir ya los invitados sentados en sus mesas, es decir pasar la lista ir al restaurante directamente desde bodas.net?
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas resulta que entre varios detalles quiero tener uno con mi padre y es un pañuelo bordado. Pero por más que escucho canciones no se me aclara la idea para elegir una frase. A ver si me podéis ayudar por favor a elegir uno que sea bonita y...
Creé un post
Hace 2523 díasNenas, compré hace varios meses el cuadro de corazones para que nos escriban los deseos, ya tenemos también las letras de madera las cuales llegaremos al marco pero no sé como es ponerlo porque hay gente que lo pone sobre una mesa tal cual, pero no...