Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018
Alegre, sensible
- Súper Novia
- 3.662 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2569 días
Chicas, yo tenía reserva con la chica que maquilla qu3 lo hace como ella primera imagen, me cobra 15# la pru3bq y 35€ el día de la boda, me pareció muy bien de precio pero no me dijo nada de la preparación de la cara y e tenido que llamarle y...
Hace 2577 días
Hola guapas, hace tiempo vi este recogido y me gustó para el día de la boda, a vosotras que os parece?
Hace 2589 días
Eso será nuestro perfumes para el día b. Yo le he regalado a él su perfume y la verdad que huele súper bien le ha encantado. Y el mío a mí me encanta como me sienta
Hace 2592 días
Hace 2603 días
Por fin hemos recibido ese SMS que decía venir a por vuestro pedido, y ya está en casa nuestras alianzas
Hace 2606 días
Ola esto va viento en popa, no quepo en el cuerpo y esk me gusta mucho nuestro sello,
Hace 2606 días
No sé cuál ponerme primero pero creo k será los blancos y luego en el banquete haré el cambio, lo haríais así?
Hace 2608 días
Hola chicas ya me han dado la prueba de la invitación probablemente me den el resto el miércoles qué ilusión. Qué os parece
Hace 2617 días
Hola chicas os presento mi vestido y me tocado. este es el que se suele probar la gente porque todavía no he ido a mí medida pero este es el elegido ya me lo harán a medida y el tocado que os parece?
Hace 2618 días
Es salero pumientero y me gustó x ser útil y bonito. Daré uno x pareja. Opiniones
Hace 2620 días
Ola, buscando e visto estos conos y paipais muy fáciles y me han gustado y a vosotr@s?
Hace 2626 días
Ola mirando mucho x internet me mola este ramo. Resulta que mis zapatos son de este azul tinta y me viene que ni calcado. Que me opinais