Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola! Cuando buscaba inspiración para el peinado de mi boda encontré algunos un poco "diferentes " Os planteo un juego...La ley bodil se ha vuelto super estricta y o llevas uno de estos peinados o no te casas! Cuál elegirías y por qué? Raparse el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y por qué? 😍 *** Si queréis seguir navegando por la...
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛