Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.967 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2920 días
Hola chic@s!!! Bueno pues ésta mañana no me a costado salir de la cama jaja ya que nada más que escuche el timbre sabía lo que era! Estaba deseando que me llegase! Es un cartel..en honor a mis estrellas. Las que ya no están conmigo. Pero que siempre...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2923 días
Hola chicas!! Esta mañana fui a hacer la compra a lidl y he visto este conjunto. Yo me he enamorado la verdad . Redondeando el sujetador me ha salido a 7€ y el pack de dos braguitas a 6€. Aun no se en que momento me la pondre pero la reservare...
Hace 2935 días
Buenas tardes chicxs!! Pues sii ya tengo mis arras. Son pesetas del año 1988, nuestro año de nacimiento. Un dia caminando por el rastro de mi ciudad vi un puesto de monedas antiguas y se me encendió la bombilla. Total que encargué 13 moneditas del 88...
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2946 días
Leyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!
Hace 2950 días
Buenos dias chicxs!! Ayer decidimos mi marinovio y yo comunicarles a mi familia que nos casabamos. Les hicimos una pequeña fiesta sorpresa. Adornamos el salon como pudimos con motivos bodiles (globos, guirnalda, letras, flores, cuadro playmobil...) y...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2953 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2954 días
Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, esta vez os quiero enseñar el primer detalle que he preparado para mi chico. Este viernes día 6 ya faltarán 6 meses para nuestra boda, así que voy a hacerle un detalle para cada día 6 con motivo de la cuenta atrás....
Hace 2954 días
Buenas noches chicxs!!! Ainsss no puedo estar mas contenta pues hoy me han llegado unos calcetines personalizados que pedi para mi cuñado y para mi marinovio y las pegatinas para mis zapatos. Me han encantado 😍. Hay que ver lo feliz que somos con...
Subí una foto en el post de Liz685
Hace 2959 días
Hola, esta mañana he estado en primark gran via, y no he vista casi nada. Adjunto fotos de las cosas que me gustan por si alguien las ve, si me puede avisar, se lo agradeceria mucho. Los letreros de mis and mrs, para las sillas. El sombrero y el...
Hace 2959 días
Hola chicxs!! Hoy he echo mi primera comprita bodil a pesar de estar a 462 dias del dia B pero no me he podido resistir!!!! He visto muchos debates de la comu con un monton de cositas bodiles de primark pero el mio solo tenia eso. Me siento como una...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2960 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Hace 2966 días
Hola chicas!! Os quiero enseñar mi anillo de pedida que ilusion me hizo fue algo totalmente inesperado. Una tarde noche cualquiera, estuvimos paseando por el muelle 1 (málaga) y nos subimos a la noria. Yo lo notaba nervioso pero como tiene...
Hace 2975 días
Hola chicas!!! He visto estos gemelos y me he enamorado de ellos. Me encantaria regalarselos a mi padre cuando le de la noticia. Es de una joyeria de Madrid y lo mandan a casa. ¿sabeis si en Málaga lo venden en alguna joyeria? Gracias!