Don Benito, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2060 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu García *** ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡ Novias de esta comunidad ! En 2021 habrá tantas bodas que además de casarnos muchas de nosotras igual estaremos invitadas a otras. 🎉🎉 ¿Que tipo de vestido soléis escoger cuando os invitan a una boda? Mono color, De dos colores en dos piezas pero de...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 2066 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2066 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...